viernes, diciembre 29, 2006

El volcho!!!

Regresando a darme tiempo para escribir y estando en el cierre e inicio de año!! creo que viene a bien, ver que se logró de todo lo que se esperaba.

En este tiempo hable bastante de ese volcho mío que tenía hasta que el día 1 de diciembre hizó toma de posesión mi padre, se lo di para saldar una deuda con él, algo inferior al valor del carro pero me liberaba del relajo de parecer la mala porque no lo presto y de la gastadera de dinero por el auto en si y por el uso rudo que le daban mis hermanos.

Es curioso porque desde ese día mi hermanito se mudo con mi padre y obvio que él se traia el carro de aqui para haya, jajajaja se lo dí con todo y chofer, entre la gasolina y la alimentación en pura cocina economica (debido que mi padre trabaja y no podia cocinar) del nuevo propietario de mi carro ( mi hermanito) me vino a decir que no le resultaba, lo cual viene a miel a mis oidos que ahora sabe lo que padecía.

Total que mi otro hermanito se ha metido en problemas con los bancos y tarjetas departamentales y no busca como salirse del problema, yo en definitiva no pienso hacer un prestamo porque con lo mala paga que es, capaz que lo termino pagando yo, así que mi padre busco una forma de librarse del volcho, lo vendera para pagar una parte de la deuda de Irving y que este más descansado en los pagos.

Pero ahora resulta que mi madre lo quiere comprar para mi hermanita que inicia la facultad este año. Luego entons, el flaco de casa de mi padre seguro se regresa con nosotros y mi madre cuando vea que no puede controlar el carro querra que mi padre o yo lo matenga, pero yo ya no pienso recuperar ese volcho y mi padre le dira que lo venda y tendre que pagarle terapia al volcho que se sentirá el mal querido, porque todos lo usaron y nadie se quiere hacer cargo de él jajajaja.

En fin yo cierro este año, como cuando inicie a trabajar, moviendome en camión para venir al trabajo, pero Julio al pendiente de venir por mi. Es por más decir que el objetivo ahora será que aprenda a usar el carro de julio y el de mi padre, que me dan temor por lo suaves que son los pedales y el volante en comparación con el volcho, es un miedo por vencer pero este año ya he superado varios. ;D

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...