martes, febrero 27, 2007

Pues si, me caso!!


Ya la mayoría lo sabe y me presiona porque no hemos visto nada, jajaja, pero por eso mismo les agradecemos toda la información que nos han hecho llegar, es padre saber que se cuenta con todo ese apoyo. Las páginas de boda que nos han hecho llegar nos han dado bonitas ideas así como enseñado mucho.

Esta semana empezamos a ver un poco y ya elegimos un modelo de invitación, fuimos a ver mesas de regalos... ya no me preocupo ya tenemos una licuadora, batidora sumergible, sandwichera y un par de copas y me parece que una maleta, ¿qué más se le puede pedir a la vida, jajajajaja.

Ya vimos que casarse es caro, si lo quieres compartir con tus seres queridos, pero bastante nos apoyan, gracias a todos por eso!!

Besos!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo te deseo lo mejor... besos

FlOr dijo...

Gracias chica!! y sé en verdad quie me deseas lo mejor de lo mejor al igual que yo a ti!!

Situco dijo...

¿te casas? ... yo también... ¿cuando?... mi esposa no sabe aún cuando... ni yo tampoco... pero quiere casarse de nuevo... y lo que es más grave... ¡CONMIGO DE NUEVO!.

este año cumplimos 25 años de matrimonio...y volveré al pais de bau a cumplir una promesa... visitar a la Virgen de la Altagracia...

cuidate...

bxcx

por cierto... que no te vaya peor que a mi.... jejejejeje

FlOr dijo...

jajajaja que bello es que atraves del tiempo halla perdurado tan bellas promesas y un lindo amor.

Me encantaría que en 25 años este hombre que hoy me adora y yo amo, quiera volver a casarse conmigo. Será segguro una felicidad con 25 años de interes para cosechar

Situco dijo...

yo iré a celebrarlo al pais de bau y de anyi... en MAYOOOOOOOOOOOOOO, ya me queda pocooooooooooooooo jejejeje y a visitar la Altagracia... tengo una promesa que cumplir.

cuando es la boda?

bxcx

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...