viernes, febrero 02, 2007

¿Qué planes hay para mi?



Las cosas están raras...


Sucede que manejo los proyectos del área de aseguramiento de calidad conforme un despacho de calidad lo presenta y la dirección los aprueba. Pero obvio que yo requiero cada vez menos asesoria de la que se cotiza.

Este año no se trabajará en calidad, esa fue la decisión, y eso se dijo al despacho y la pregunta es.. y entons yo que fregados hago acá?... pos nada en diciembre y la mitad de enero. Han habido varios recortes en las diversas áreas de las plantas, pero yo sigo aca.



Ahora he estado entrando a planta a tomar datos que no se toman para saber cosas que no se sabían...

Ya termine con las salchichas, ahora voy con las chuletas y seguro luego con los jamones. Pero al final los cambios en proceso es cosa de producción luego yo que haré? Segun yo hay tres opciones:
  1. Ser una especie de medidora o auditora de proceso algo bien pagada.
  2. Una chica linda que cobrara gratis.
  3. O proximamente una chica linda que buscara trabajo.

De la tercera opción no parece haber esa intención, pero espero que lo que sea que pase sea por algo mejor, si no es así, lo crearé así, jajaja

3 comentarios:

Tranquilita dijo...

FlOrecita... Lamento mucho que te sientas insegura en lo laboral. Ojalá la decisión de tu empresa sea realmente la acertada cuando llegue el momento.

Por si las dudas, pichéame algunos fiambres por aquí. Yo les puedo dar un buen uso jijijiji.

Anónimo dijo...

si, es lamentable lo qu esta pasando pero si te mantienen ahi es por algo y no tengo duda... eres un gran elemento, echale ganas!
Si no tienes proyectos... fabricalos tu, qe sean de mejora. Funciona...
Yo igaul pase por algo similar... y ahora soy tan necesaria como el primer día. Suerte!

FlOr dijo...

Pues tiene razón a trabajar Duro :P

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...