martes, febrero 06, 2007

Por no seguir el instinto a menos que te cueste un ojo de la cara!!

Si totorita se queja de que gasto $300 en un doctor y que fue una estafa yo puedo contar que pague $450 para que me digan que deje de usar los lentes de contacto por unos días, cuando eso estaba haciendo, jajaja.

Iba por una cosa simple, el lente de contacto me irrito el ojo la pregunta es cuanto tiempo sin el lente y si me daban unas gotas pero empezaron sin preguntarme a medirme mil cosas.

Para después del tercer estudio y medirme la graduación entons me preguntan y les digo lo del ojo, para que luego ya me pongan una cámara en el ojo y que en la tele lo vean en grande y me digan solo descansa de los lentes de contacto. No me dieron gotas, pero saque lentes normales para que descanse los lentes cuando este en casa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y ahora que vas a hacer???

Tranquilita dijo...

Si, así son los doctores (entre ellos oftalmólogos y/o optometristas) jajajajajaja

Pero si una no les hace caso, ahhh pero pa que te automedicas y por que no veniste a tiempo.

Anyi dijo...

Bueno por lo menos ahora tienes un video de tu ojo, jajaja.

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...