martes, marzo 20, 2007

Domingo de Situaciones Insólitas!!!

Hay días en que logras notar que cosas que normalmente no curren empiezan a pasar, y no sé, esto puede deberse al cambio de estación, porque es dificil que tantas cosas coincidan en tan solo un fin de semana

  1. Mi hermano Jesús no salio el sábado y amanecio en mi casa
  2. Mi hermano jesús desayunando antes de las 10:00 am del domingo
  3. La familia de Julio toda lista para ir a misa temprano y antes de que él lo estuviere y por tanto en lugar de apurar lo apuraron.
  4. El padre inicio temprano la misa y termino la misa del domingo en solo 30min.
  5. Irving decidio llevar a mi madre a dar sus vueltas sin reclamar.
  6. Visite a un amigo que no veía desde hacía muchos años y donde vi a una chica que no veia en esos mismos años y resulto que su esposo era amigo de julio.
  7. Me hablo por teléfono un amigo que nunca me habla.
  8. Dariela y Don Julio trabajaron juntos en el armado de una mesa.
  9. Mi madre nos preparo el almuerzo y julio comio en mi casa
  10. Al mejor equipo LAS CHIVAS le roban el marcador en favor del América!!

Creo sin temor a equivocarme que el partido del domingo en realidad nunca existió!!!!

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...