miércoles, marzo 21, 2007

Llegó la primavera!!!


El año tienen cuatro estaciones y así cómo el paisaje que nos rodea va cambiando, nosotros también nos transformamos.

Pues ha llegado la primavera, adiós tiempos fríos, llega un calorcito agradable en muchos lugares, pero aquí en mi tierra un poco de calor... es mucho calor... por eso damos gracias a Diosito que el Estado cuenta con bellas playas y ríos subterraneos que hacen este lugar, un lugar habitable.


Pues es tiempo de nuevos planes, y por qué no? de nuevos proyectos, quizá de sentar las bases para en verano cosechar.





3 comentarios:

Chef Pablito dijo...

Muy buena reflexión flOr!!

En cada estación hay un AHORA. Y ese debe ser vivido con intensidad y plenitud. Sé que TU tienes la sabiduría suficiente para disfrutar de cada una de ellas.

Me gustan todas tus fotos. Cada una tiene su EXPREION....Buen día!!

Tranquilita dijo...

Feliz primavera para ustedes también, Florecita! Yo también me siento con ganas de hacer nuevos proyectos para lo que resta del año.

Hay que ser positiva!

FlOr dijo...

Verdad chicos que si se antoja con la energia que desprende el inicio de primavera hacer muuuchas cosas!!

Les deseo lo mejor de lo mejor en los planes que vienen!!

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...