viernes, junio 22, 2007

Buscando una gata!!







---

Dejando a un lado la emoción de mi reciente boda civil ahora me encuentro triste porque se ha perdido mi gatita, subi las fotos de ella del primer día que llegó con nosotros y de su lugar favorito.

Me da mucha tristeza porque hace un tiempo teniamos un gato llamado juan gabriel (no pregunten :p) el hecho es que se perdio una vez y cuando regreso presentó marcas de que estuvo amarrado, las uñas las tenía devastadas y estaba flaco de que estuvo todo el tiempo sin comida. Tardo un tiempo para que el pobre puediera dormir con tranquilidad y nos volviera a tener confianza y no logramos que volviera a recuperar su peso. Después de un tiempo volvio a desaparecer y ya no supimos de él.

Después de un año llega mi gatita ánima la cual hoy lleva dos días desaparecida, me preocupa que pueda tener la misma suerte que juan gabriel ya que ella está delicada ya que de chica quizá alguien quizó aplastarla y tiene como todo sus intestinos subidos y respira con dificultad, afortunadamente sobrevivio pero sigue respirando raro y pienso que ella tal vez no sobreviva a sus malos captores :'(

Cómo creo que tengo malos vecinos porque el hermanito de ánima (ratita) cuando más joven se nos desaparecio y regreso lástimado al parecer por la zona anal y tardo en recuperarce. Ahora ratita extraña a ánima, la busca, el está acostumbrado a jugar y dormir con su hermana y me entristece.

Mis gatos como buenos consentidos no suelen por si solos alejarse de su camita, comida y gente que dominan para sus cariños...así que solo puedo tratar de encontrarla y que ella esté con bien, hasta ahora nada pero al regresar a casa seguiremos la busqueda.

6 comentarios:

Lida dijo...

Primero muchas felicidades por la boda!

Segundo, estas viviendo mi peor pesadilla y es q si uno de estos se me pierde por 15 min yo empiezo a hiperventilar.

Ojala q encuentres pronto a tu nena y este bien, q solo se haya desorientado y pronto este con ustedes de vuelta.

Vamos a estar pensando mucho en ustedes.

FlOr dijo...

Muchas gracias Lida, la verdad en la casa estamos todos preocupados por ella, mi madre no ha podido dormir bien pensandola y mis vecinos dicen que no la han visto, daremos hoy una ronda más por la colonia llamandola para ver si la recuperamos :'(

Tranquilita dijo...

Ay, Flor! Espero de todo corazón que Ánima apareza pronto! Comparto tu angustia y la de tu familia.

Arilú dijo...

Pobre Flor, sé perfectamente lo que es eso :( y mira que eso de tener malos vecinos, yo quizá vivo von el enemigo y eso es aun más triste... cuando Tita* se perdió puse letreros ofreciendo recompensa en la puerta de mi ciber y eso ayudó mucho, pasó que siguió a mi otro gato (Piojo) y ella no supo como regresar a casa... una tía de mi casi-esposo la vió vagar cerca de su casa y me dió aviso así que pude recuperarla.

Espero de todo corazón que la encuentres pronto y sana!!!

FlOr dijo...

gracias chicas!!

Espero que hoy si tengamos mejor suerte!! les cuento cuando aparezca ♥♥

Anyi dijo...

Espero que todo salga bien con tu gata.

Pero, de donde sacas esos nombres?

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...