martes, junio 26, 2007

Nuestras mascotas!!

Pues no, mi gatita ya no aparecio, es curioso... cuando nuestra primera gata "Buzzy"murio a causa de un auto mi madre la lloró más, de hecho sus palabras fueron: "la llore más que a mi madre" (ojó que no fue dicho de mala fe lo dijo xq fue doloroso por lo repentino de la perdida de la gata). Para el segundo gato "Juan gabriel" cuando se perdió mi madre todas las noches salia a llamarlo y lo lloraba, mi padre le dijo en una ocásión: "ni a mi me lloraste tanto cuando me fui".. solo vi una sonrisa en mi madre (mi padre logro su objetivo).

Ahora no anda tranquila de que la gatita no aparece, pues sabe que estaba delicada, ella espera que la esten cuidando, mientras ella por ratos le parece escucharla.

También perdimos un Collie envenenado y una boxer que se salio y se la llevaron, ahora solo nos queda ratita ese gato que se duerme parado, que durante un año no le dio la gana maullar y que le encanta salir a mojarse en la lluvia mientras juega en el lodo.

Mi madre a decidido la no entrada de ninguna mascota más, porque le duele mucho cuando algo les pasa. Creo que en vista de que es su casa y quien los alimenta y quien los llorá más, creo que hemos de respetar su decisión.

Ella que decia odiar o por lo menos negarse a la entrada de cualquier animal a la casa resultó que fue quien más los quizó...

5 comentarios:

Alessandro dijo...

Creo que no importa la edad, si somos niños, ó ya somos adultos, nunca podremos sobrellevar la perdida de una mascota amada.

Yo he visto morir muchos gatos en mis brazos, y creo que eso me ha hecho más reacio a encariñarme con los 2 gatos que tengo ahora en mi casa...

Saludos Flor

Tranquilita dijo...

Es curioso cómo las mascotas se ganan nuestro cariño. Por una parte, tu mami tiene razón, ya que le ha tocado sufrir la pérdida de muchos animalitos.

Hace muchos años, creo que tendría yo menos de 8 y después de que falleció Fifí, la última pequinés que tuvimos, mi mamá dijo "ni un animal más en esta casa". Y no porque no los quisiera cuidar... Es que en casa nos encariñamos mucho con ellos. Luego sufrimos mucho su pérdida.

Un saludo cordial a todos.

FlOr dijo...

Saludos chicos!!

En efecto tienen razón sin darnos cuenta hacemos parte de nosotros las gracias y caricias de nuestras mascotas.

Ari dijo...

Qué pena que tu gatita no aparece Florecita :(

Hace poco murió el perrito de mamá y tomó la misma desición que la tuya... no quiere más mascotas... no se qué le duele más si a desición que tomó o la pérdida de su perrito.

Saluditos*

FlOr dijo...

Cuando yo perdi a mi perrito Julio ofrecio darme otro pero me negue porque yo sabía que no era el mío y en ese momento de dolor yo solo quería recuperar al mío, creo que eso mucho de lo que se siente en esos momentos

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...