martes, julio 03, 2007

¿Qué haces si te venden?

YO creo que la Felicidad completa existe, pero también creo que la felicidad no te excenta de problemas....

Ya en pleno armado de mi boda y en que pronto nos entregan la casa, todo parece felicidad. Pero ahora me encuentro con varios cambios a los que tendré que echarle mucho coco para salir lo mejor posible.

Yo trabajo en IASSA, y desde enero se sucitaron varios acontecimientos, para empezar la suspensión del programa de mejora que administraba. Ahora se sabe la razón.

En IASSA hay dos directores, ambos parte dueños y cada uno representaba a una familia. Ahora resulta que una familia vende y empezamos con que la otra iba a comprar, pero parece que en este relajo vino otra empresa más fuerte del mismo giro y dijo "les compro a todos" ... total que, ahora estamos en venta!!

Qué pasa con nosotros? quién sabe, tal vez me quede tal vez no, si seré iassa o seré sigma? está por definirse, pero algo es seguro, cada cambio nos da la oportunidad de descubrirnos un nuevo campo de acción y nuevas habilidades.

Para un dueño sé que no fue fácil vender este negocio que creó su padre y que él administró por 26 años; el otro dueño es un buen administrador y... negocio es negocio... y la verdad no le discuto, pero para mi, la verdad yo si me encariñe con el ambiente, la gente, los jardines y hasta de las instalaciones. Tal vez si salga, me duela mucho, soy de clásicas mujeres que les duele soltar las cosas que quiere. Pero en el fondo entiendo razones y al final, si termino dejando ir, lo que entiendo ya no me pertenece.

1 comentario:

tuni tuni dijo...

Espero que no vaya a ser un desmadre eso de estar moviendo gente luego de la compra, suerte con eso compa

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...