jueves, julio 05, 2007

Pánico en el barco!!

No ha sido nada fácil venir a trabajar a la empresa, está semana que ya se dijo abiertamente lo de la venta ha sido muy dura, la cara de todos cambio, todos desde supervisores para arriba temen por sus puestos.

El de comercial ya ni viene, los demás empiezan a ver por donde se pueden ir, yo creo que pronto este barco se quedara sin capitán, ahora los dueños están de viaje, todos deben ir saliendo a fin de que no se les deba vacaciones.

La segunda quincena se me abonan vacaciones y como no me deben no hay prisa conmigo, pero creo que si me tomaré algunas porque llego con ánimos de afrontar las cosas lo mejor posible y aprender todo lo que ocurre, pero salgo de aca deprimida de ver las caras, los comentarios y lo que me dicen. Creo que saldre para descansar porque estos chicos me van a matar.

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...