miércoles, agosto 15, 2007

La otra versión!!

Porque si, reconozco es justo, hablamos con la otra parte, con la chica de informática...

Le dije de plano lo que me contaron y he de ser honesta no me atrevi a decir que lo inclui en este espacio... no soy una mujer perfecta :p, ....de las aclaraciones pertinentes tenemos:

Ella se puso en contacto con su jefe el día jueves, pero él dijo el viernes a RH que ella no vendría y que le pusieran falta, en lo personal hubiera manejado un cambio de horario, y el problema no hubiera trancendido.

Estuvo mal que nos plantearan que vio la nómima, cuando lo que nos comenta que lo que paso es que la nominista la llamo por un problema con nómina ese día y que por eso ella sabía que no la habian afectado, le comente que me parece riesgoso este punto en particular porque ella es de confiaza que no no debieran plantear las cosas así porque la dejan mal.

De que estaba molesta y que dijo y se estuvo diciendo cosas pues si ella nos dijo.

Coincidimos en que áreas de contabilidad y recursos humanos son un riesgo en las cosas que dicen, jajaja nosotras pertenecemos a dichas áreas, ella sin embargo me expreso que ha notado pequeñas rivalidades entre Contabilidad y RH, la verdad si podria ser pero no entiendo porque sería.

He decidido quitar el blog anterior, no porque crea que declaraciones ahi no sean ciertas sino porque nuestro anonimo seguro es del trabajo, pero no me preocupa mi admirador sino que me hizó recordar otra persona que también sé que sabe llegar a este espacio, y no porque le digan a la chica de informatica, sino porque no sería bueno para ella que demás gente dentro hagan caso del chisme.

Podremos despedazarnos, pero nunca hacernos daño!!

6 comentarios:

Tranquilita dijo...

Así sí justifico las razones de la techno-chica, compañera tuya de trabajo... Así hasta yo les peleo, no $50, sino incluso $1, ya que hubo aviso anticipado.

Que hubo teléfono descompuesto u omisión de información ya es otra cosa.

Por otra parte, con las autoridades laborales hay que andarse con cuidado. Aunque diga soy tu amigo, tú estás bien ó te tengo pendiente, nunca hay que confiarse. Nunca sabes de dónde vendrá el sablazo... y de quien menos te lo esperas! :(

Besos y ojalá que la armonía prevalezca.

Yo dijo...

Bueno...pues ojo con las jefes del trabajo...ellos cuando quieren pueden fastidiar la vida de uno. Pero tranquila y pues siempre es bueno escuchar ambas versiones, asi evitas malos entendidos no?
Saludos!!!
Feliz jueves!!! :)

Situco dijo...

pues pensé en sugerirte que a raiz del comentario oyeses la otra parte y quitases el post.... jejejeje veo que lo hiciste... solamente lo pensé ... nunca me atreveria a sugerir modos de actuar... pero sinceramente, lo pense.... ¿hice mal?

un beso, amiga

FlOr dijo...

Xtco, que bueno que pensamos igual, y con respecto a sugerencias de modos de actuar, creo que viniendo de ti los tomaría muy en cuenta ya que en tus letras siempre poryectas gran calidad humana.

A tranquilita siempre la escucho proque se que es bien sincera.

Besos a ambos y un gran saludo Gaby!!

Anónimo dijo...

Hola
No había podido entrar para leerte, pero ya veo que seguiste mi recomendación. Me da mucho gusto que seas una persona analítica, no en vano eres mi amor platónico.
Seguiré leyendote de vez en cuando aunque no creo escribirte mucho, ya que es un suplicio para mí sobre todo que estás a un paso del altar.

Tu admirador secreto

FlOr dijo...

hola anónimo!!

Gracias por los consejos!!

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...