miércoles, febrero 13, 2008

Indecisión

Hace timp que no escribo algo de los hombres :D ... Y vaya qu hoy valconeare a un hermano mío, para que vean que no hay privilegios.

Como antecedentes cuento que el tenìa una novia (eso creiamos) la cual pues nos parecia muy pesada y caprichosa, esa impresiòn teniamos de las unicas 4 veces que fue a la casa en 4 años. Mi hermano trabajaba en un negocio del padre de su novia. Mientras mi hermano estudiaba psicologìa se le ocurrio casarse, mis padres se opusieron pero le dijeron que si lo decide el se sigue costeando solo, como debe ser. El final de este antecedente es que el decistio pero se llevo entre las patas su carrera ya que lo dieron de baja al deber sepa cuantas materias en protesta a que "no lo dejaron" casarse.

Despuès de un tiempo su novia decide empezar a estudiar y el entro a mercadotecnia, pensamos que se calmo. En el ultimo cuatrimestre ya no parecia quedarse a trabajar en el negocio de su novia. De hecho a mi padre le llego a decir que terminaron, mis padres ya estaban tranquilos, de hecho a mi boda fue con otra chava que no era la que conciamos y todos tranquilos.

Que fue el detonante... En plena misa de año nuevo nos topamos a la ex con una pancita de no menos de 5 meses ºOº . Le pregunte si sabìa algo a mi hermano y el dio que "nada que ver", PERO QUE HORROR. De todas formas le comente a mi padre, y creo que esto le evito el infarto cuando a los tres días le hablan del gistro civil para que le de un mensaje a mi hermano de que la boda civil que solicitaron para el dìa siguiente no pordria llevarse a cabo ya que ellos (mi hermano y su ex) ya se habìan casado en julio del 2006. !!!!!!!!!!!!!!!!!

Se mueve mi familia para averiguar que paso y resulta que el sabia del embarazo, ellos se casaron en secreto y la novia queria armar la boda falsa en lugar de decirles a sus padres que ya estaban casados. Lo peor del caso es que nunca lo dijeron, nunca se fuerona vivir juntos, y cuando le preguntas a mi hermano solo dice que no sabe....

Yo si fuera la chica de plano serìa una tonta de aceptar a mi hermano el cual a la fecha vive con mi padre y que aunque trabaja sigue siendo costeado por él y no se ha atrevido a decir que piensa hacer o si no piensa hacer nada.

7 comentarios:

VECEDIOS dijo...

oooooooraleesssssssssss deberias ser estafador tu hermano jijiji no te creas.

pero mantuvo el secreto tanto tiempo que es digno de un aplauso jajaja

Pero yo soy de la opinion que ya deberia ser responsable.

saludillos

Angie Sandino dijo...

Esto si parece de novela!
Pobre chava, pobres tus papás... ah que vivo tu hermanito!

Un abrazo y bueno...hombres al fin!

Ari dijo...

Wow, Florecita, me quedé de a 6!!! Vaya con tu hermano :S

No se ni que pensar, yo le daba una sarandeada para que reaccionara, a ver como me va con los míos, pero dice mi hermano David que le serví de mal ejemplo por vivir en unión libre y que él si se va a casar como se debe :D

¡Hombres!

Qué bueno que estás de regreso.

FlOr dijo...

Hola chicos!! No se crean que solo mi hermano es un caso la ex ahora esposa también, jajaja.

El hecho es que deben 1) decidir si su matrimonio fue real o solo firaron para nada, y bueno hacerse responsale de la craturita que ya vienen en camino.

Pero si mi hermano es un clásico ejemplo de un hombre que no más no mide lo que puede causar con sus actos

Yo dijo...

Oraleeeeeeeeeeeee....parece telenovela y deja,e decirte que eso es mas comun de lo que te puedes imaginar...

y antes que nada averiguar que onda con lo del matrimonio si es verdad o no.

Saludos chica!

Anónimo dijo...

Hola Florecita, esta de novela esto, jejeje.

Pero en definitiva tu hermano necesita orientación y ser más responsable, ya que es su bebé.

Uno no puede tapar el sol con un dedo.

Saludos.

Situco dijo...

volví...

oye, siempre se toma asi de serio ls cosas tu hermano? jejeje claro que... su esposa no se queda atrás... como se suele decir aqui... "se juntó el hambre con las ganas de comer..."

bxcx

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...