lunes, julio 21, 2008

Las Tontas no van al cielo!!!

El titulo del blogs es el titulo de una telenovela mexicana que esta pasando en estos momentos. Más que melodrama parece del tipo cómico por lo que Julio se mata de risa viendola, jajaja sin contar que le encanta la protaginista :S

Se me ocurrio analizar el mensaje y no creo que le haga un favor a las mujeres. Uno de los protagonistas es un cirujano plástico tenia una novia que cuando supo que el cirujano se enamoro de otra se volvio mala, tenia una exposa que lo habia dejado por otro y cuando decidio reconquistarlo se volvio mala para eliminar a sus rivales. Hasta ahi el mensaje es si te metes con el hombre de una o en nombre del amor te vuelves una arpía???

El otro protagonista, un rico empresario que se caso con Candy (la protagonista) resultaba ser un dulce de hombre al cual la hermana de candy se le metio en la cama un día antes de la boda y lo beso el dia de tal, loq ue ocasiono que candy lo dejara, el hombre creyo que candy murio y por 8 años la lloro y la lloro, luego la encuentra y hace por reconquistarla. Pero aqui va mi teoria de que en las novelas nunca las protagonistas escogen al dulce y bueno, se van con aquel que alguna vez las engaño y que las hace llorar toda la novela, el mensaje aqui si es.. Las tontas no van al cielo?? ... jajajaja

Bueno por ultimo la protagonista, una mujer alegre, emprendedora, buena madre, con un gran carisma y un fuerte sentido de la moral y que defiende a las mujeres. Dejo a su esposo porque la engaño y esta molesta con su hermana por bajarle al marido pero se enamora del cirujano y si le da baje al galan de su socia. Hay un momento que no sabe a que galan hacerle caso y anda con los dos y por tanto le quita tambien el galan a la hermana. El mensaje aqui es no nos hagan, pero si podemos hacer???

Por ultimo aparece una sobrina adolecente de 15 años a la cual llevan a un ginecologo a que le de una plática de sexualidad y de anticonceptivos y promociona el cuidarse y toda la cosa y luego resulta que no sabe si se infecto de sida.. el concepto ¿cuál fue???

Al final ya no supe si ayudan a superar a la mujer o la dejan peor ¿'?

4 comentarios:

Jorgito dijo...

Yo creo que la telenovela cumple el propósito de toda telenovela: entretener mediante mensajes sin sentido.

Ah... Y para ver a Jacqueline :)

FlOr dijo...

mmm!! sin comentarios, mi esposo no quiere hablarme por que critique a su Jacqueline... jajaja

Ari dijo...

No me gustan las telenovelas, dudo que alguien se guie en la vida por lo que pasa en tv. Mejor ver Mujeres Asesinas, esas si saben resolver los problemas y tampoco van al cielo jajaja.

Y no te enceles de Jaqueline, ya quisiera yo que a mi casi-esposo le gustara, él ve LA OREJA!!! Válgame! Por una vieja mufa que se apellida Lizaldi, guácala!

¡Saludines Flor!

FlOr dijo...

jajaja no pos ari, tienes razón jajaja

pero te sorprenderia la cantidad de adolescentes que se guian por la tv

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...