martes, julio 15, 2008

Mi primera Cana!!

Estaba sentadita dandole de comer a la princesa cuando de pronto Julio me dice: Tienes un cabello blanco (en un cabello tan negro como el mío no era dificil de notar). Lo toma y efectivamente era mio, me lo arranca de la cabellera para que lopueda ver... o cielos!!! con la llegada de la pequeña María José, llega mi primera cana y sin llegar a los 30.

Me ha dejado consternada el saber si preocuparme o no. Vendran más? llegaran muy rápido? deberé empezar a tenirme el cabello? sería posible que no vuelva a salir?.... preguntas que llegan a mi mente.

Supongo que solo que esperar, pero se me antoja preguntar, a los que ya tienen sus canitas, el que debo sentir?

6 comentarios:

Jorgito dijo...

Uuuuh, apenas vas empezando...

Y las que te van a salir cuando te diga que ya tiene novio en el kinder...

Y con los novios de la primaria...

Y los de la secundaria...

Etc...

Arráncatelas ahora que son pocas... No ha pasado nada :)

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

pos yo me la llevarìa como el principio de una nueva etapa, o quizas como el simple resultado del cambio hormonal..a lo mejor ni vuelve a salir.. pasatela leve..y felicidades por tan linda bebita

Ari dijo...

Tranquis Flor, mi sobrino tiene una cana y sólo tiene 2 años!!!

¡Queremos más fotos de la baby!

Ángel Antonio dijo...

Dicen que las canas son sinónimo de sabiduria, jeje.

Saludos ;)

FlOr dijo...

jajaja, espero no volverme tan sabia pronto.

Espero borboleta que tengas razon :p

Situco dijo...

te arrancó una cana? jajajaj pues preparate... ahora te saldrán un montón... se reproducen como las ratas... yo vivo con ellas.... con las canas, claro
jejeje

abrazotes

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...