viernes, enero 13, 2006

1era vez que no me dejarón entrar a dormir a mi Casa

Si queridos amigos y amigas, ocurrio que en una ocasión llegue "tarde a dormir a mi casa" y se le ocurrió a mi madre como medida de correción no dejarme entrar a la casa. Sé que puede sonar a que lo este inventando, pero no, al parecer ya soy una chica mala, ya no soy ni la sombra de lo que era antes. Pero hoy que lo recuerdo he decidido analizar como fue que paso.

1. Ocurrió este día de reyes y la verdad es que pase a mi casa como a las 8 para avisar que iba a casa de unos amigos que mi madre no conoce, pero que sabe que los estoy frecuentando ahora, a una reunión de reyes.

2. Es verdad, ese día estuve 16 no 18 horas como dice mi madre fuera de mi casa, pero 11 estuve en el trabajo y en transcurso de mi casa a él.

3. Es verdad no entre a mi casa ni para ir al baño, pero pase dos veces una para preguntar si ellos iban a hacer algo a lo cual me dijeron que no y otra para llevar rosca porque no quería que mis hermanos no comieran.

4. No me quedó claro la idea de que mis hermanitos se iban a traumar por no verme? Nery, tito y mi padre iban con mi tía y Jesús con su novia. Además la más chica tiene 19, hagame el favor, y no necesita contarme una novela para no traumarse y si Irving preguntó ese día por mi fue para prestarme crédito, no porque me extrañe. Además les lleve ROSCA.

5. De donde sacaron que lo que quiero es ser más libertina y que por eso ya no le hice caso al pobre de mi ex, que segun esto, es el único que me metia en cintura!!!!

6. Por qué me iba a dar verguenza con mi novio que no me dejaran entrar a mi casa y que me llevara a casa de mi padre, si uno, me gusta dormir en casa de mi padre; dos, todo el mundo sabe que mi madre exagera; y tres, si por mi novio fuera me iba con él.

7.Por último a quien en su sano juicio se le ocurré no dejar entrar a su hija de una reunión de partida de rosca que empezó a las 8 de la noche y que la chica en cuestión llego a las 11:30 de la noche y que además aviso!!!

Bueno son las cosas de la vida, un acontecimiento tan importante como el que te dejen fuera de tu casa, y hasta eso, arruinado por tu madre, porque fue por una niñería, donde además no me porte mal y para colmo llegue temprano. Eso ya no tiene manera de repararse.
.
P.D. Creo que olvide decir que para colmo de males o por verguenza, que ya tengo 25 años.

3 comentarios:

Herbert González Barrera dijo...

jeje, lo que me gustaría saber es que pasó al día siguiente jeje.

Que metiche soy!!

FlOr dijo...

Nada mi padre me llevó a casa y mi madre me dejo entrar no sin antes dar los argumentos ya discutidos en el blog en los puntos del 2 al 6, pero ya todo normal.De hecho el sábado volvi a salir con Julio :P

Jorgito dijo...

Jajaja, oye, esta aventura está buenísima!!! jajaja

Tu ex te metía en cintura, jajajaja, me boté de la risa!

O sea... si hubieran sido las 5 de la mañana lo entiendo... pero a las 11:30? por Dios. Se pasa de veras!!!

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...