lunes, febrero 27, 2006

Cómo perder un celular en seis pasos!!!


Paso 1. La situación: Cumpleaños de un amigo al que le guste la comida japonesa razón por la cual debas estar en un restaurant de comida japonessa (frente a la torre confia).

Paso 2. La indesición: Llegados al lugar, escogida la mesa y asentados los celulares en la misma, el amigo en cuestión debe decir 5min después que la mesa no le gusto porque no le gusta estar espaldas al flujo, por lo tanto se debe uno cambiar de mesa.

Paso 3. El olvido: Solamente a Flor se le puede olvidar llevar su celular de la mesa uno a la dos sin que ninguno de los otros dos caballeros lo notarán.

Paso 4. La malicia: El 80% de las probabilidades es que haya sido un mesero el que tomara el celular apagando de manera inmediata.

Paso 5. El abandono: Quitarse del lugar después de comer asegurandose de que no se dejaba nada en la mesa pero sin recordar el celular.

Paso 6. La duda: Aun cuando se regreso al lugar 30min después de haberlo abandonado los meseros negaron totundamente haberlo visto y poner en duda si en verdad fue el mesero o la gente que después ocupo la mesa.

6 comentarios:

Jorgito dijo...

Caray... o sea, no solo son malas con los automóviles...

FlOr dijo...

jajajajaja, que malo eres, eres un malvado conmigo.

Anónimo dijo...

Mmmm, pues para tu defensa flor, jejeje, yo también he perdido un celular de una manera similar, incluso, pasé a perder el mío el domingo pasado... Ahh, y también pierdo infinidad de cosas, jejeje.

Aclaración: El amigo que se quiso cambiar de mesa está exento de toda culpa en la pérdida del celular jjajajaj

FlOr dijo...

jajajajaja, si amigo que se quiso cambiar de mesa tas excento de toda culpa la que debio cuidar su cel fui yo

Jorgito dijo...

Hay su Carlos Ponce? no es el que canta "escúchame, yo te lo pido..."

Herbert González Barrera dijo...

ES una de las mayores muestras de tu habilidad, jeje

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...