sábado, marzo 18, 2006

Pueden ayudarme respondiendo estás sencillas preguntas!!!

Hola, como varios saben trabajo en una industria que se dedica a la elaboración de carnes frías, entendiendo por ello: jamones, salchichas, tocino, chuletas, chorizos, salamis y pasteles pimiento y mosaico entre otros. Por alguna razón estoy incluida en un proyecto de mercadoctenia cuando del tema no se nada, más bien estoy para apoyar en la forma y no en el fondo del proyecto.

Mi primer problema es que ni siquiera ser comprar, jajajajajaja, o no sé como los demás compran. Yo soy de las que llega y compra lo que me pidieron o lo que a la hora me ofrecen, es por ello que lanzo este pequeño ciber cuestionario para saber los puntos de vista de la demás gente a fin de poder crearme un mejor criterio.

  1. Eres Mexicano? o mejor aun yucateco?
  2. Quien hace las compras del super en tu casa?
  3. La persona que compra las carnes frías en que basa su decisión a la hora de elegir la marca o tipo de producto a comprar?
  4. En su compra prefiere la paquetería o el producto a granel?
  5. Entre jamones, prefieres el virginia? por qué?
  6. Si alguien en tu casa cuida su figura, prefiere un jamón de pechuga light? por qué?
  7. Que tendría que pasar para que compraras un jamón virginia o uno de pechuga ligth?
  8. Que tendría que pasar para que al ir al super tomaras salami, tocino, salchicha o jamón virginia en paquetes en vez de ir a pedirlo a granel. Dame una forma de llamar invariablemente tu atención a esos pruductos en paquetes.
  9. Conoces la marca iassa de carnes frías? (pregunta dirigida solo a la península yucateca y se vale decir que por mi causa)
  10. Alguna vez has consumido esta marca? o la consumirías?

1 comentario:

Jorgito dijo...

1. sip
2. mi madre...
3. en lo que le gusta a la mayoría de la familia
4. producto a granel
5. es el que mejor sabor tiene
6. para evitar las calorías del jamón de cerdo
7. que el sabor fuera lo más similar posible al de cerdo
8. que hubiera mucha cola en donde se despacha. una manera de llamar la atención sería por medio de impactos visuales que dijeran que cuesta lo mismo que el prod. a granel.
9. si la conozco
10. si la he consumido, no con frecuencia.

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...