martes, octubre 10, 2006

El apoyo de una mami!!!

5:40 suena el primer despertador mi madre duerme en mi cama debido a su reciente operación yo debido al catarro cai en la hamaca en el cuarto de mis hermanos, despierto a Irving, suena mi despertador por segunda vez 5:55 y me levanto despierto a mi mamá, ya es tarde, 6:30 debemos salir todos.

Mi madre me pide que le escoja su ropa... tengo que entrar al baño ahora o nos atrasamos escoge algo rápido... me reclama que no la ayudo... en el baño pienso la blusa azul con su falda de mezclilla cuando salgo se lo digo... ¿qué zapatos?... no aguantas altos, así que le digo con los que te sientas cómoda... Solo alcance a enjuagarme la boca y cara, cambiarme de ropa y sali a peinarme, me fui a la cocina a preparar unas tortas de mis hermanos, fruta para que mi madre lleve y mi almuerzo... y empezamos.

¿que chamarra me pongo?... las dos son azules, cualquiera... que mal agradecida eres no tienes ninguna atención!!!.... o sea, yo corria al cuarto a buscar una chamarra para Irving al que le quite la que Julio me dejo, segundo todo lo veia azul, estaba oscuro y no traia mis lentes porque para no ocupar su tiempo de maquillaje es en la oficina donde me lavo los dientes, pongo los contacto y crema en la cara. Por lo menos dos semanas más en mi casa solo hay un baño.
.
Se acerca a la cocina..¿y esa torta?... es para mi es solo de queso oaxaca... porque solo una?... ya no queda pan, pero ya comieron mis hermanos y te prepare burritas... cómo se gastaron el pan? y porque solo queda una tortilla de harina??...no dije nada, además siempre me culpa de que sus compras no rinden y soy la que menos come en casa... prepara una quesadilla más!!.. madre ya deberiamos estar saliendo, Jesús todavía esta se está en el baño y no he terminado con mi almuerzo y yo no he desayunado, come tus burritas, tu gelatina y tu jugo que te deje en la mesa... en eso se va a dar su vuelta, total le prepare la burrita de más y se la puse en su plato.
.
Subimos al carro, ya tarde, ahí me comi mi torta en seco, me reclama que me ponga la chamarra, a los dos minutos, que si apague la quesadilla a lo que le dije que si, me reclama que donde la puse, le digo que en el plato, me dice y no tuviste la atención de avisarme, estallo y le digo todavía cortésmente si quieres no arreglo nada de mis cosas, no llevo comida y no desayuno y dejo sin desayunar a mis hermanos para dedicar el tiempo a atenderte, voltie a ver mis pies y no me cambie a unos zapatos cerrados por la prisa.
.
Dentro de mi "si tan mala soy que bueno para ella que me vaya pronto", pero bueno 5min más tarde otro comentario sobre el mouse de la compu, le dije que no lo han traido de casa de papá... me dice nunca hay nada cuando yo lo necesito... creo que llevo un año sin usar esa compu que yo vi que se compre para ustedes, porque me reclama a mi pensé... Necesito que se pasen mis documentación se puede hoy?... no lo sé depende si traen la compu completa y si me dejas definido que quieres... Si no me quieres ayudar dilo... Hello!!! no dije nada...a los ultimos 5 minutos... te van a ir a buscar al trabajo...si, Jesús...que si te van a ir a buscar?... no me preguntas quién si te refieres a Julio no, por eso te digo que va jesus...
.
Odio cuando la gente cree que tengo que vivir para lo que ellos necesitan y que mi mente debe adivinar lo que piensan o lo que debo responder. Tendo derecho a ocupar mi mente en otras cosas muy distintas!!! Por parte de la familia, buenos mis hermanos si agradecen lo que hago mi madre nunca dira gracias eso ya lo aprendi y lo acepte cuando en verdad siente que se pasa me comprara un detalle que rechazare y se molestara por que soy una desagradecida, pero lo que en verdad quiero es un gracias que no llegara, esa es nuestra rutina diaria.
.
Me dejaron en el trabajo, porque ya no tengo carro para que a ella la lleven y la vayan a buscar y no se ande en camión... y al bajar su: "Cuidate mucho"... y entonces todo se olvida, y pasaremos un buen día hasta el momento que nos volvamos a ver que será seguro hoy en la noche, jajajaja.
.
PD. Me pregunto que pasará sobre su mente al respecto?

2 comentarios:

Jorgito dijo...

Uy... alguna vez leí eso de la dependencia que la gente puede tener acerca de uno.

Creo que no siempre tienes que complacera a los demás, sino complacerte a ti mismo y sentirte bien tu.

Pero al fin y al cabo, es familia ¿No?

FlOr dijo...

Así es, es la familia, no se hace por compromiso sino por correspondencia a lo que la femilia te da y es como un regalo, pero aunque a veces me tachen de egoista hay momentos que tus gustos y necesidades van primero.

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...